Home » , , » Johanna Lindsey - Parte 03 / Sagas

Johanna Lindsey - Parte 03 / Sagas

Serie Glorius Angel (Sureña)
01- Ángel de Gloria
ÉL JURÓ QUE JAMÁS SE SEPARARÍA DE ELLA, PERO UN TERRIBLE SECRETO PONDRÍA A PRUEBA SU PROMESA...
Angela, una hermosa y audaz muchacha, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero.
El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la última vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir -en la habitación de un burdel elegante- él no la reconoció.
Desde la primera vez que ella se entregó a él, Bradford juró que jamás se apartaría de su ángel... hasta que crueles circunstancias se cruzaron en su destino y sobrevino la inevitable y dolorosa separación...
02- Corazón de Tormenta
La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarían a enfrentarse a una persecución implacable. 
Samantha Kingsley no había imaginado las terribles consecuencias que tendría su audacia. Se había burlado de aquel hombre, lo había utilizado y ahora él se vengaba de ella. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre.
Pero la venganza y el odio se prolongarían mucho más. Los llevarían a ambos a través de California, durante la fiebre del oro, hasta Texas y más lejos aún, a Inglaterra. Y cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.


Serie Familia Haaadrad
01- Fuegos de Invierno
LAS LUCES DEL NORTE, LAS NOCHES NÓRDICAS Y LA ARDIENTE ENTREGA DE UNA MUJER...
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.
Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.
02- Corazones en Llamas
DOS ENEMIGOS EN LA GUERRA, DOS AMANTES EN LA BATALLA DEL AMOR... 
Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.
En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.
Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...
Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?
Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente.
Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediente de aventuras.
03- Ríndete Amor Mío
GOZARON DE LA LIBERTAD DE ESCLAVIZARSE EN UNA DULCE VENGANZA 
El desdén de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!
La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.

Serie Wyoming
01- Valiente Viento Salvaje
SU PASIÓN NO SERÍA SACIADA HASTA QUE AQUEL JOVEN Y SENSUAL DEMONIO SE TRANSFORMARA EN UNA MUJER EN SUS BRAZOS. 
El orgullo los separaba pero la fuerza de la pasión los envolvía en idéntica locura.
El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...
Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.
02- Tempestad Salvaje
ÉL NO SERÍA SUAVE CON ELLA, Y ELLA NO DESEABA IMPEDIRLE NADA... 
Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos.
03- Ángel
VIVÍA FUERA DE LA LEY. SUS OJOS ERAN NEGROS COMO EL PECADO Y ERA HERMOSO COMO UN... ÁNGEL. 
Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.
Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.



¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Todas las sagas de Johanna L parte 1,2y3
. - aportes de Fabiola.
Share this article :

1 comentario:

  1. Johanna lindsey es fenomenal todavía no he leído un libro de ella que no me guste una gran escritora

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger