Home » , , , » Saga Hermanos Ryland / Kathryn Smith

Saga Hermanos Ryland / Kathryn Smith

01 - Pasion Esquiva
¿Quién es la misteriosa Varya? Aparentemente es una mujer que vuelve locos a los hombres, pero nadie ha llegado al corazón de esa esquiva criatura… hasta ahora. 
Miles Christian, marqués de Wynter, nunca esperó ser asaltado a punta de pistola y acusado de asesinato, ¡y menos por una mujer!

02 - Por Primera Vez
Todo es válido en el amor y la guerra. 
Devlin Ryland regresó de Waterloo convertido en un héroe de guerra, pero si pudiera borraría ese episodio de su mente. Blythe Christian sabe que, en tiempos de guerra, los hombres cson capaces de cualquier cosa, hasta de traicionar a la mujer que aman. Aunque la atracción entre ellos es poderosa, ambos deben aprender a confiar de nuevo antes de poder comprobar el curativo poder del amor.

03 - De Nuevo En Tus Brazos
Por mucho que lo intente, Octavia es incapaz de enamorarse de su prometido, pero la boda le proporcionaría una vida alejada de la pobreza de su infancia. Octavia recibe amenazas y su prometido contrata a un investigador privado para que la proteja. El agente no es otro que el hombre del que se enamoró años atrás, y su reencuentro reaviva un fuego que Octavia creía extinguido.
04 - En La Oscuridad
Ella es su fuerza... y su mayor debilidad
Wynthrope Ryland siempre había sido un ladrón excelente, hasta que decidió dejarlo. Sin embargo, se verá obligado a cometer un último robo: la diadema de diamantes de la condesa Moira Tyndale. Si no lo consigue, la vida de sus hermanos estará en peligro. Wynthrope cree que engañar a la condesa será fácil, pero Moira acabará convirtiéndose en su debilidad, y esta obsesión puede llevarle a la ruina.
05 - Aun Te Llevo En El Corazon
Desde que el vizconde Brahm Ryland cometió un terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable. Por eso, cuando el padre de Eleanor,  le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Será capaz de cualquier cosa para tener una segunda oportunidad con la única mujer que ha amado y amará jamás.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger