Home » , , , » Saga Hermandad de la Sangre / Kathryn Smith

Saga Hermandad de la Sangre / Kathryn Smith

01 - Mia para siempre
Muchos siglos atrás , seis caballeros entre los cuales se encuentran Chapel y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después , Chapel acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a Prudence , una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vámpiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?
02 - Amor inmortal
Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer. 
Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.

03 - Pasión Eterna
Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.
03.5 - Noche de Boda
Autoras: Maggie Shayne, Jeaniene Frost, Terri Garey and Kathryn Smith 
Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a una maldición o a que un vampiro quiera aguarte la fiesta...

04 - De aquí a la Eternidad
Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravezó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, sustada y dolida, escapó. 
Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más… 
A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos? 

05 - Amarte es mi destino
Soy Temple, guardián del Grial de sangre…
Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva. 
Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo. 



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

8 comentarios:

  1. no lo logro descargar plis euqirne_r@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  2. Me la podrías enviar por favor
    agust1519@gmail.com te lo agradecería mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar esta saga por favor? Mi correo es carmonagen.gc@gmail.com, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías enviar esta saga por favor? Mi correo es carmonagen.gc@gmail.com, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me podrías enviar esta saga por favor? Mi correo es dulceevans@hotmail.com te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. hola ya se que la publicacion es de hace tiempo pero te importaria mandarme la saga a mi email gracias kathelenacam4@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Porfavor me podrían mandar los libros tengo un tiempo buscándolo pliss
    Caroluis1011@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Porfavor me prodrian mandar los libros natyortega0816thsm@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger