Home » , , , » Johanna Lindsey / Libros

Johanna Lindsey / Libros

Tierna fue la Tormenta
Él es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, que solicita una esposa por correo.
Ella es Sharisse Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto.
Sharisse Hammond no tenía la menor intención de entregarse a ese ranchero que había encargado una esposa por correo. Ella había llegado al Oeste desde Nueva York sólo para escapar del casamiento por conveniencia que su padre le imponía.
Lucas Holt, el ranchero al que había engañado con su plan, parecía salvaje y arrogante, pero también peligrosamente atractivo.
Sharisse no sabía que las intenciones de Lucas Holt, como las de ella, no eran honestas. Los planes de ambos para utilizarse mutuamente se vieron complicados de pronto por el silencioso deseo. Mientras Lucas obligaba a Sharisse a intervenir en un peligroso juego de venganza, ella lo obligaba a vibrar con una pasión que él no podía controlar.
La distancia, el tiempo y los errores podrían separarlos, pero ellos deberían encontrar el modo de estar juntos otra vez.

Ángel de Plata
Raptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón. Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida. Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.
Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.
Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas.

Así habla el Corazón
Ella nació en noble cuna, heredera de ricas posesiones en Francia. No obstante, cuando Rowland de Montville la capturó, él sólo vio a una muchacha cubierta con harapos de campesina… una joven que sólo servía para satisfacer sus deseos.
Aunque traicionada y entregada a la servidumbre, Brigitte de Louroux jamás sería la esclava de hombre alguno. Sin embargo, el destino de una mujer abandonada podría haber sido mucho más cruel que verse obligada a soportar el abrazo impetuoso de un guerrero tan hermoso como Rowland de Montville.
Indefensa ante los embates de una pasión arrolladora, ella entregó su inocencia por los deseos que él despertó en su corazón.
Él, por su parte, jamás había recibido el encantamiento de una mujer que se entrega por amor. Así encontró en el amor un poder mucho más grande que el de la espada que él acostumbraba alzar contra sus enemigos.

Cuando el Amor espera
Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie, la exquisita castellana de Pershwick, se estremeció de horror y pensó que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero cuando conoció al hombre moreno y apuesto que llegó a reclamarla... cuando las ardientes caricias que él le prodigó encendieron su alma... todos los temores de Lady Leonie se desvanecieron como un sueño.
Sin embargo, los odios y los malentendidos debían separar constantemente a Leonie y a Rolfe hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que sólo el amor puede revelar.

El Amor del Pirata
La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia el oeste, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. No tardaría mucho en recibir su corazón el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí, inmóvil, persistente, para siempre.
No obstante lo anterior, serían necesarios muchos días -y muchas y tempestuosas noches- antes de que el amor pudiera florecer. Ese amor que cada mujer sabe otorgar sólo una vez en su vida.

Esclava del Deseo
Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...
Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Fuego Secreto o Fuego Salvaje

EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL GLORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR...
Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirador.
Pero lo que el principe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "barbaro" ruso que la había raptado... pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión....
La Novia Cautiva
Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.
Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.
Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.
Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.

Paraíso Salvaje
ELLA LO ODIÓ, LO DESAFIÓ Y LE OBLIGÓ A EXPERIMENTAR UN DESEO IRREFLENABLE
Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.
Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.
Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales

Un hogar para Navidad
Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.
El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.

Un Hombre para Mí
Nueva Inglaterra, 1870. 
Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza tras sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tia, en Texas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. 
Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su aficción por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que para él no existe otra mujer que ella?

Una Dulce Enemistad
Sheena y Jamie estaban separados por la barrera de odios que habían levantado sus clanes. Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero.
El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo… estar junto a él para siempre, compartiendo un amor sin límites.

Una Propuesta Escandalosa
Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.
Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.
Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa...

Hasta la eternidad
Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava  con la que convertirá sus sueños en realidad. Ante sus ojos aparece un guerrero vikingo con la misión de satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos... Thorn se ha convertido en prisionero de Roseleen, pero en realidad ella vive cautiva de ese subyugante  bárbaro, que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual...


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!



Aporte de Fabiola
Share this article :

5 comentarios:

  1. geniales!! me los he leido todos ya xD

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Johanna Lindsey y sobre todo me gusta los malory, pero tambien "esclava del deseo", "angel de Plata", "no traiciones mi corazón ", y otras, me gusta porque las protagonistas suelen ser fuerte ante la adversidad y saben utilizar sus cualidades como belleza e inteligencia, sobre todo si se mira en que época se sitúa las historias.Pino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa como puedo bajarlos la biblioteca no funciona mil gracias

      Eliminar
  3. Hola buenas no puedo bajarlos me dice que no es valido

    ResponderEliminar
  4. Hola ,soy apasionada de la lectura ,desde el primer libro de esta autora que cayo en mis manos la adore ,me encantan ,primero porque son de época, sus protagonistas son mujeres que tienen temple ,estan muy bien descritos ,en fin me encantan

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger