Home » , , , , » Saga Heavenly - Libro 02 / Jennifer Laurens

Saga Heavenly - Libro 02 / Jennifer Laurens


Sinopsis
Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.


A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?
Nunca se sintió tan sola.
Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.

¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?

Sobre su entrega anterior Pincha Aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 
Share this article :

1 comentario:

  1. voy a matar a alguien con esto de los finales tan cortantes y colgados >.< jaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger