Ende es una valquiria que sobresale por su manera de ser. Nunca se ha metido en demasiados problemas, pero le encanta saltarse las normas siempre que puede. Por eso, cuando Raden, un guerrero de Odín, le propone un poco de sexo, ella no se niega. ¿Qué importa si Odín no permite que guerreros y valquirias no vinculados tengan alguna unión sexual? Eso solo lo hace más placentero. El problema viene cuando lo que empieza siendo un juego, acaba siendo una batalla de egos y de orgullo.
Que tiemble el Valhalla y los cielos.
Leila lleva enamorada de Jesh, su instructor, desde que le vio por primera vez. Por eso aceptaba que la llamase endeble y la tratase de muy malas formas. Hasta que decidió que recorrería su propio camino, sin su ayuda, con la intención de demostrarle todo lo que es capaz de hacer.
Al encontrarse tiempo después, la pasión que ambos sienten los hace saltar por los aires. Porque Jesh, en el fondo, lo quiere todo de ella. Su pasión, sus insultos, sus quejas y su furia. Y luchará por alcanzarla y que no vuelva a irse de su lado nunca más.
¿Qué opinan de estos relatos? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
me gustan mucho las portadas^^
ResponderEliminargenialees..
No los he leído, al menos estos en particular, pero caerán.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias por colgarlos! :D Ya he hecho publicidad en mi twitter y en mi facebook del blog *__* Seguramente os envíe cosas más adelante <3 ¡Ojalá los disfrutéis!
ResponderEliminarMuy buenooo!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuy buenooo!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar