Home » , , , » Serie Shadow Falls - Libro 02 / C.C Hunter

Serie Shadow Falls - Libro 02 / C.C Hunter


Sinopsis
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.

Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.


Sobre su entrega anterior Pincha Aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

3 comentarios:

  1. no te puedo creer!! genial el primero asi qe este tmb segurooo xD

    ResponderEliminar
  2. Yoryi!!! locura!! jaja que haces robando la identidad de Vani? jaja yo lo tengo que leer todavía al primero!! los último que leí hasta ahora son Obsidian que lo amé! y Remembrance que no mal pero le falto ese algo.. es como para pasar el tiempo nomás... jeje

    Besotes loca! y a Vani tmb! se las extraña!!

    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger