Home » , , , » Johanna Lindsey - Parte 01 / Sagas

Johanna Lindsey - Parte 01 / Sagas

Serie Straton
01- Corazón Indómito
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.

02- El Camino del Amor
UNA CHICA INDEPENDIENTE DISPUESTA A TODO... 
A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y emprendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre (el inolvidable Chandos de Corazón Indómito), que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazarrecompensas...



Serie Sherring Cross
01- El Hombre de mis Sueños

LA MÁS BELLA Y DESEABLE MUJER DE LA REGIÓN HABÍA PUESTO SUS OJOS EN ÉL... PERO NO SABÍA QUE ERA EL MISMO HOMBRE A QUIEN ODIABA 

La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el cual tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la satisfará, ni siquiera el apuesto, pero rudo criador de caballos Devlin Jefferys.
Pero Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys con el proposito de escapar a una lucha que sería mortal, se divierte con la descarada búsqueda que esta pelirroja hace del duque. Sin revelar su verdadera identidad el atrevido y extravagante villano promete frustrar los planes de Megan de casarse con el hombre de sus sueños, sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.

02- Amor Eterno
Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huerfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido.
Por su parte Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre huyo con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...

03- Amor Incomprendido
Lo que iba a ser una gran aventura para Melissa MacGregor -abandonar los bosques escoceses para introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Linconl Ross Cambury. Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...









Serie Shefford (Medieval)
01- No Traiciones a mi Corazón
ÉL DEFENDIÓ SU REINO... PERO NO LA DEFENDIÓ DE SU PASIÓN
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas.
Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.
En esas tierras en guerra nadie creía en el poder del amor.

02- La Furia del Amor
Wulfric de Thorpe fue prometido cuando niño a Milisand Crispin, la hija del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único encuentro entre los niños fue un desastre que no hacia presagiar nada bueno para el futuro...
Pocas veces dos personas llamadas a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Cuando Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida, comprueba que ahora, a los dieciocho años, la belleza de Milisant sólo es superada por su audacia, sin duda una cualidad femenina poco atractiva a los ojos del apuesto y arrogante Wulfric, futuro conde de Shefford, que preferiría una mujer más sumisa.
Los jóvenes tienen un mes de plazo para acostumbrarse el uno al otro, tiempo durante el cual Milisant intenta desesperadamente buscar una escapatoria al matrimonio. Pero mientras el momento de la unión se acerca, también se cierne la amenaza de un peligro que podría destruir mucho más que una ceremonia nupcial.


¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger