Home » , , , » Trilogía Amigos / Kathryn Smith

Trilogía Amigos / Kathryn Smith

01 - Una proposición seductora
Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad? 
Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón. 

02 - Un Juego Escandaloso
Gabriel Warren ha pasado muchos años tratando de dejar el juego, y otros cuantos tratando de olvidar que la mujer que amó con locura lo abandonó. Hasta que un giro cruel del destino la devuelva a su vida. 
Lilith Mallory vuelve a Inglaterra escandalizando otra vez a todos. Nunca imaginó que volvería a encontrarse con Gabriel -no en su club-. 
Él ha llegado a ser todo que ella desprecia. Ella es todo lo que el odia. Lo único ambos no son capaces de evitar es su atracción mutua.

03 - Caer en la Tentación
Sofia Morelle, la marquesa de Aberley, juró no volver a tratar a Julian Rexley, conde de Wolfram, la persona que un día le rompió el corazón. Cuando la hermana menor del conde huye de él y aparece en la casa de Sophia, ésta descubre que no podrá impedir verse nuevamente involucrada en la vida de ese hombre...


¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger