Home » , , , » Saga Harper Conelly / Charlaine Harris

Saga Harper Conelly / Charlaine Harris

01- Tumba a la Vista 

Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus últimos momentos. Según lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página - pero está acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver - manager y algunas veces guardaespaldas - se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rápidamente. Porque la vida siempre tiene prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.
02- Sorpresa en la Tumba

Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca... Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez de encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del aseisno - para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.
03- Tumba Helada 
Contratada para encontrar el cuerpo desaparecido de un chico en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano van allí - para descubrir que el chico es uno de los muchos que han desaparecido en los ultimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Ninguno de ellos se escapo. Todos llamando a Harper.Harper pronto los encuentra - ocho víctimas, enterradas en un suelo medio congelado, que han tenido un final terrible. Después lo que ella más quiere es coger el dinero y marcharse de la ciudad para huir de la tormenta mediática que se ha generado. Pero cuando es atacada y le prohiben marcharse, a desgana forma parte de la investigación mientras aprende más de lo quería sobre los oscuros misterios y secretos de Doraville - un conocimiento que la hace ser la siguiente persona probable para descansar en una tumba de hielo.

04- Secreto en la Tumba

La sabuesa golpeada por un rayo Harper Connelly y su hermanastro Tolliver se toman un descanso de encontrar a los muertos para visitar a sus dos hermanas. Pero, como siempre sucede cuando viajan por Texas, los recuerdos de su horrible infancia salen a la luz.
Para empeorar las cosas, Tolliver se entera por medio de su hermano mayor que su padre ha salido de la cárcel y que esta tratando de retomar el contacto con otros miembros de la familia. Tolliver no quiere saber nada de el - pero quizas no tenga eleccion.
Pronto, los secretos de familia los atraparan a ambos, mientras Harper finalmente descubre lo que le paso a su hermana raptada hace muchos años, Cameron.
Y lo que averiguará cambiara su mundo para siempre.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger