Home » , , , » Baxter Mary Lynn - Parte 2 / Libros

Baxter Mary Lynn - Parte 2 / Libros

Poco a poco
Si Tate O Brien creía que ella andaba detrás del dinero de su hijo, era porque no conocía a Marnie Lee. Ella trabajó mucho para llegar donde estaba y no permitiría que un hombre ocupara al primer lugar en su vida… ni siquiera el hijo de su jefe. Era la dueña de su propio corazón, y así era como quería que siguieran las cosas. 
El problema estaba en que sólo había un hombre que la hacía sentirse mujer, y que ese hombre era Tate O Brien. Y nada, ni la culpa, ni la sospecha, ni el peligro que los rodeaba, podían impedir que lo deseara. 

Historias De Amor En Verano 96 01 - Ritmo Caliente
Ella era una mujer testaruda que buscaba algo más que un lío de una noche. El era un fabuloso vaquero con mucho encanto tejano y pocos deseos de una relación larga. Pero en el calor una noche de verano, los dos olvidaron sus prejuicios. 
El Padre de mi Hijo
Casada y con un hijo pequeño, Maci Malone Ramsey llevaba una vida tranquila y segura... hasta que su marido, el doctor Seymour Ramsey, fue acusado de la muerte de un paciente. El caso parecía sentenciado antes de comenzar siquiera, especialmente después de que se descubriera la adicción de Seymour a los estupefacientes. La pareja, desesperada, buscó la ayuda del hijo con el que Seymour no mantenía contacto desde hacía tiempo. Holt Ramsey era un brillante abogado que, a pesar de detestar a su padre, accedió a reunirse con ellos... Fue entonces cuando Maci se dio cuenta de que estaba perdida.
Dos años antes, Maci y Holt habían pasado una inolvidable y apasionada noche juntos en el paraíso sin saber nada el uno del otro y con la intención de no volver a verse. Ahora iban a tener que enfrentarse a oscuros secretos y emociones innegables... 

El Poder de la Pasión
Cuando un conductor atropelló a la testigo de cargo Joanna Nash y se dio a la fuga, las autoridades insistieron en darle protección las 24 horas del día. Los médicos insistieron también en que se recuperara de sus heridas, de modo que ella contrató para ese efecto al especialista Mike McCoy.
El toque magistral de Mike no sólo alivió los doloridos músculos de Joanna, sino que también despertó a la mujer sedienta de amor que estaba oculta en su interior. Pero Mike decía que no quería tener nada que ver con hogar y sentimientos y ahora el peligro al que Joanna se enfrentaba era estrictamente emocional: Mike se había convertido en algo más que en un amigo, era el padre del hijo que ella estaba esperando.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Aporte de Fabiola
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger