Home » , , , » Serie Hot Zone / Denise A. Agnew

Serie Hot Zone / Denise A. Agnew

01- Malle Call
Sus sexys cartas son para él su único salvavidas en su peligroso mundo... 
La exitosa ingeniera de de software Eve Carmichael se derrite bajo otra carta caliente más escrita por el soldado del ejército de reserva Sean O’Callahan. Sin embargo, Eve no puede sacarse de la mente el peligro que corre su vida en el extranjero, y está empeñada en tener vida sexual — y una vida. Eso significa olvidar a Sean antes que algo malo pueda pasarle. Para celebrar su cumpleaños número treinta y cinco, Eve planea un viaje a Male Call, un club para conocer hombres. Sin embargo, todavía se preocupa por Sean. No ha recibido una carta suya en varias semanas. Y oh, cómo añora esas coquetas y calientes cartas.
Sean encuentra las cartas de Eve como su único salvavidas en su mundo cada vez más caótico. A medida que sus sentimientos se vuelven calientes y pesados, no puede esperar a volver a casa y encender ese puro fuego poderoso.
Cuando Eve recibe una carta de Sean diciéndole que fue herido, sus temores se hacen realidad. Pero el destino y una pequeña planificación traviesa de sus amigas le darán la mayor sorpresa de todas.
02- Unconditional Surrender
Ella desea la aventura de su vida y no está dispuesta a sacrificarse por ningún hombre. Todo lo que él desea es mantener segura a la chica que amó y perdió, aunque ella le odie por ello
La arqueóloga Fredricka - Freddie Bodine - regresa a su ciudad natal para la vigésima reunión de la preparatoria, sin saber que su viejo amor platónico, Keith Wallace, ha volado de vuelta a la ciudad. Un recuerdo está grabado profundamente en su cerebro, el del baile de la escuela secundaria donde compartió un único y emocionalmente revelador baile con él. Ambos dejaron la ciudad después de la graduación, con angustia y firmes sentimientos adolescentes no resueltos.
Keith no quiere que viaje a Los Diablos, una zona sin ley que él visitó durante algunas operaciones con las Fuerzas Especiales, el lugar donde su hermana fue asesinada años atrás.
Mientras lidian con presiones familiares y la explosiva pasión entre ellos, la batalla de voluntades sólo puede llevarlos a la verdad que vive en sus corazones.
03- Private Maneuvers
Una mujer anhela. Un hombre desea. Su colisión los lleva a los campos de la zona caliente.
A veces una mujer anhela lo que no debería desear - Marisa Clyde no quiere tener nada que ver con el soldado que actúa como su guardia temporal en la taberna de sus tíos, a pesar del humeante y estoico trozo de hombre de seis pies, que la rescató durante un viaje que salió mal en México. Mientras que los breves momentos de tensión sexual hacen que quiera gritar fuera de control, el daño devastador en su pasado ahora bloquea su deseo de entregarse a él. Él sólo estará en la ciudad un mes. Si tan sólo ella pudiera esperar, él pronto estaría fuera su vida.
A veces el hombre desea algo más que una mujer está dispuesta a compartir - Jake Sullivan vigila a Marisa como un halcón, consciente de que su necesidad de protegerla juega con su mente, y le da mucha más atención de la que debería.
Se enorgullece de su comisión de servicios en el juego entre un hombre y una mujer, se imagina que una vez que se acueste con ella, estará fuera de su sistema para siempre. Pero eso es antes que él la experimentara a un nivel más profundo y se enterara que podría estar en peligro de nuevo.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger