Home » , , , » Saga Gifted - Libro 05 / Marilyn Kaye

Saga Gifted - Libro 05 / Marilyn Kaye


Sinopsis
La clase de dotados empieza a sospechar que hay un espía entre ellos. 

¿Pero quién?

La principal sospechosa es la reina de la maldad Amanda, quien ha comenzado a actuar fuera de personaje y voluntariamente en la oficina de la escuela. 

Tracey y Jenna unen fuerzas y dones para intentar averiguar más. 

Pero cuando la lectora de mentes Jenna es acusada de un crimen que no cometió y enviada a una institución, Tracey está por su cuenta. Usando su habilidad para volverse invisible, Tracey busca respuestas y descubre más de lo que esperaba…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola vampirillas!! No he leído este libro y la verdad no me llama mucho. El caso es que ni siquiera lo conocía pero espero que alguien lo reseñe para ver si me interesa. Por cierto, Chari, tu blog creo que no me deja comentar, no sé, dejé un comentario y no sale. Ya me dirás. kisses a las tres y enorme kiss para mi amiga Taly

    ResponderEliminar
  2. Hola vampirillas!! No he leído este libro y la verdad no me llama mucho. El caso es que ni siquiera lo conocía pero espero que alguien lo reseñe para ver si me interesa. Por cierto, Chari, tu blog creo que no me deja comentar, no sé, dejé un comentario y no sale. Ya me dirás. kisses a las tres y enorme kiss para mi amiga Taly

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger