Home » , , , » Triología Queen of Babble / Meg Cabot

Triología Queen of Babble / Meg Cabot


01- Queen of Babble, He vuelto a hacerlo
A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida con todo el mundo, contarle sus cosas al primero que pasa, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde… ¿Indiscreta? ¿Ingenua? ¿Despistada? No, simplemente es una charlatana impenitente, una mete-patas casi profesional.
02- Queen of Babble in the Big City
Gran boca.
Gran corazón.
Gran ciudad.
Grandes problemas.
Lizzie Nichols ha vuelto, golpeando el pavimento de la ciudad de Nueva York, buscando un trabajo, un lugar para vivir y su lugar adecuado en el universo (no necesariamente en ese orden).
Cuando su romance de verano, Luke, usa la palabra con V (vivir juntos), Lizzie está demasiado feliz de renunciar a su plan de ser compañeras de habitación post graduadas con su mejor amiga Shari a cambio de convivir junto al amor de su vida en el refugio de su madre en la Quinta Avenida, que incluye un conserje y residentes.
Pero Lizzie no tiene tanta suerte en su búsqueda de empelo. Mientras Shari encuentra el trabajo perfecto, Lizzie lucha de una entrevista humillante tras otra, siendo juzgada como que está muy bien cualificada para trabajar en su campo escogido: rehabilitación de vestidos vintage, y muy poco cualificada para todo lo demás. Es el novio de Shari, Chaz, quien la rescata cuando recomienda a Lizzie para un puesto como recepcionista en la firma de abogados de su padre. Su trabajo sin paga en una tienda local de vestidos de novia hace que Lizzie se las arregle para desembarcar todo por sí misma.
Pero la notoriamente gran boca de Lizzie comienza a meterla en problemas en el trabajo y en casa casi al mismo tiempo: primero en la firma de abogados, en donde se vuelve demasiado amigable con Jill Higgins, una novia de la Sociedad de Nueva York con una problemática futura suegra y luego en la Quinta Avenida, cuando comete el error de decir la palabra con M (matrimonio) al reticente Luke.
Pronto, Lizzie se encuentra sin trabajo y sin casa otra vez. ¿Puede Lizzie salvarse a sí misma y a la desafortunada Jill y encontrar una carrera segura (sin mencionar una relación estable y satisfactoria) finalmente?


¿Qué opinan de esta Trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga por el libro 02

Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola Anii!

    búscalo en la biblio (pinchando la imagen al pie del blog) por Meg Cabot, allí están todos los de ella ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger