Home » » Beautiful Creatures / De Libros a Películas

Beautiful Creatures / De Libros a Películas

Viernes de Película...


Título Original: Beautiful Creatures.
Dirección: Richard LaGravenese.
País: EE.UU.
Año: 2013

Sinopsis
Lena Duchannes es diferente a cualquier habitante del sur, en la pequeña ciudad de Gatlin. Al menos cualquiera que se haya visto nunca. Y está luchando por ocultar su poder y la maldición que persigue a su familia durante generaciones. Pero incluso dentro de vistosos jardines, zonas pantanosas, ruinosas y olvidados cementerios del sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre. Ethan Wate que ha estado contando los meses para poder escapar de Gatlin, es atormentado por sueños con una hermosa chica que jamás ha conocido.
Cuando Lena se muda a la más antigua y famosa plantación de la ciudad, Ethan se ve inexplicablemente atraído por ella y decide no descansar hasta descubrir la verdadera conexión entre ellos.


Trailer

Share this article :

3 comentarios:

  1. fui a ver la película con toda la ilusión del mundo,fue un desastre,no fui a la única que no le gusto, todos los espectadores en la sala se quejaron de lo mal lograda que estaba ,se que no todos tenemos los mismos gustos pero les aconsejo si no quieren desilusionarse no la vayan a ver les aseguro que su imaginación es mucho mejor que la pelicula

    ResponderEliminar
  2. La peli está hermosa, pelicula que es diferente a los demas y ya estoy buscando el libro

    ResponderEliminar
  3. Yo me decepcione muchísimo por que cambiaron casi todo. El libro me gusto más

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger