Home » , , , » Serie Element Preservers / Alycia Linwood

Serie Element Preservers / Alycia Linwood



Sinopsis
Ria es una joven de 18 años que acaba de comenzar a ir a la Universidad de la Magia, una universidad especial para aquellos que tienen uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Ahí conoce a Miguel, un chico cuyo elemento es diferente del de ella, lo que hace que su relación romántica parezca imposible porque la mezcla de elementos puede tener consecuencias horribles. Ella también se siente amenazada por Adrián, un portador de una enfermedad mágica muy peligrosa. Enfermedad mágica, que surgió como resultado de la mala mezcla de elementos, que convierte a la gente en asesinos fríos de corazón, que tienen un fuerte deseo de tomar el elemento de alguien, ya que no tienen los suyos. La mejor amiga de Ria, Paula, está fascinada por Adrian como la mayoría de las chicas en la universidad y quiere que la ayude con su investigación sobre la enfermedad. Todas las creencias de Ria se ponen a prueba cuando comienza a tener los síntomas de la enfermedad y a la única persona a quien puede acudir es Adrian.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angel
Share this article :

3 comentarios:

  1. cuando se puplica elsegundo libro

    ResponderEliminar
  2. hola sabrían cuando suben el segundo libro o si lo están traduciendo,?? xq en ingles ya salio el segundo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el tercer libro y los siguientes plisss. Mi correo Salinas.joh78@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger