Pack Clubes / Libros


Y tú, ¿A cuál te unes?


El club de las madres cabreadas / Mink Elliot
Ante la insistencia de su marido, Roxanne accede a dejar Londres por un pueblecito en el campo, pero enseguida el cambio se revela como un absoluto error: su casa está patas arribas por las obras, su hija de diez meses la exaspera y por si fuera poco, está empezando a sospechar que su marido le es infiel. Lejos de su familia y sus amigos, Roxy monta un club para compartir sus penas con otras madres: el Club de las Madres Cabreadas; gracias a las experiencias de los demás, Roxane aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma y con los suyos.

El Club de las Golosas / Francesca Clementis
Marina Riesenthal, de 31 años, es una profesional de éxito en una agencia de publicidad y su futuro se augura brillante. Su único problema es que pesa 100 kilos... 
Afortunadamente conoce a un apuesto científico que acaba de descubrir una pastilla milagrosa, la pastilla que hace perder kilos sin necesidad de dieta alguna. ¡Hurra! para Marina, que se apresura a presentarse como voluntaria para probar los efectos de la mágica pastilla. 
Naturalmente, a partir de ese día su vida cambiará radicalmente, para bien y para mal, pero en todo caso de manera sorprendente.

El Club De Las Mujeres / Vanessa Davies
Julia Marquis es la dueña del Sybarites, un exclusivo gimnasio destinado únicamente a las mujeres dónde estas, además de ejercitar sus abdominales, hacer sauna y gozar de tratamientos de belleza, disponen de un servicio un tanto peculiar: un servicio de masajes hechos por apuestos mozos, que tan solo pueden utilizar las manos y la lengua para complacer a sus clientas. El masaje, por supuesto, no es tan sólo `terapéutico`, sino que proporciona a sus clientas otro tipo de placer.
El Club Erótico de los Martes / Lisa Beth Kovetz
Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño “club” de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?



 ¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!






Por más clubes
Por El Club de los Corazones Solitarios pincha aquí
Por El Club de la Chocoadictas pincha aquí
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger