Home » , , , » Estefanía / Victoria Magno

Estefanía / Victoria Magno


Sinopsis

Londres, 1884

Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger