Home » , , , » Girlfriend 44 / Mark Barrowcliffe

Girlfriend 44 / Mark Barrowcliffe



Sinopsis

¿Es ella la chica definitiva, o tan solo la... Novia 44? 

Autor revelación en el mundo de habla inglesa, Mark Barrowcliffe ha sido apuntado como la Helen Fielding (El diario de Bridget Jones) en versión masculina, aunque también se le compara a John Kennedy Toole y a P. G. Woodehouse por si certero humor y su estilo vibrante. El gran acierto de esta su primera novela es quizá su valentía y su honestidad a la hora de desmontar algunos mitos masculinos sin perder la mirada irónica sobre los mortales.Influido por su insatisfacción profesional y personal, Harry decide dejar a su última novia... ¡La novia NúMERO 43! Pero, pronto, él y su compañero de piso, Gerrard, conocerán a Alice... y comenzarán sus conjeturas románticas ¿Es ella la chica perfecta? ¿Gerrard y Harry son verdaderamente buenos amigos? Una mujer puede separar a dos buenos amigos? Alice será la novia número 44 y ...la definitiva?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger