Home » , , » Pack Sensual / Libros

Pack Sensual / Libros



La bibliotecaria / Logan Belle
Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.
Siete Años para Pecar / Silvya Day
Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…
Destinada a Gozar / Indigo Bloome
Es muy simple…. A ciegas, sin preguntas, 48 horas
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo? 
Salvajes Lujurias / Kimberly Jackson
Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público. Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación. Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras páginas.
Nada mas que una noche / Anabella Franco
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. 
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. 
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. 
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
Diario de una sumisa / Sophie Morgan
En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. 
Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas. 
Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma,Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. 
Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. 
James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno... ser tan inflexible?
Terciopelo / Zara Devereux
Aburrida con la atención que le otorgan los machotes de su universidad, Karen descubre un paraíso sensual como archivista en una casa señorial en Devon. El trabajo se hace más estimulante cuando ella encuentra un folio de dibujos eróticos en la biblioteca, pero aún más emocionante, es el misterioso apartamento privado del dueño de casa.
De vuelta a tu amor / Isabel Cristina Acuña C.
Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. 
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. 
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. 
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. 
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
Serie Ochenta melodias / Vina Jackson
 01- Ochenta melodías de pasión en amarillo
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
El contrato / Catherine Bybee
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil...
Siempre tuyo / Charlotte Featherstone
Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…


 ¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. donde puedo descargar el contrato quiero leerlo
    si alguien lo tiene pliss
    nancy.si@hotmail.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger