Home » , , , » Confidencias / Harold Carlton

Confidencias / Harold Carlton



Sinopsis

Ésta es la historia de tres mujeres irresistibles, rivales en el mundo de la moda. 

Mackenzie Gold: Sensual, extravagante, asombrosa. Ansia con desesperación lo que nunca podrá tener. Es la reina de la moda pop, la diseñadora de las ropas más llamativas del mercado. Para conseguir el éxito ahoga todo sentimiento de amistad y lealtad.

Mia Stanton: Encantadora, refinada, atormentada por el problema más frustrante que pueda tener una mujer apasionada. Sus diseños le proporcionarán fama y riqueza y la eterna envidia de la persona que más debería quererla.

Coral Stanton: Una mujer sin inhibiciones, sin escrúpulos, en la que no se puede confiar. Es editora jefe de la famosa revista de moda, Divine, entre la década de los sesenta y los setenta, y es, también, la maniática madre de Mia. Nunca sabrá hasta qué punto ha arruinado la capacidad de amar de su hija, ni nunca aceptará el fabuloso éxito de ésta. 

Confidencias, escrita por el diseñador Harold Carlton, nos introduce en el seductor mundo de Twiggy, Andy Warhol, Richard Avedon y Courreges, en un ambiente de drogas, ambición y traiciones.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger