Home » , , , , » Serie Night Prince / Jeaniene Frost

Serie Night Prince / Jeaniene Frost


Sinopsis

Ella es una mortal con poderes oscuros...

Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...

Él es el príncipe de la noche...

Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a AD & Tinta de Sangre
Share this article :

4 comentarios:

  1. por fin ha escrito el libro de Vlad... estoy impaciente por leerlo, me encantan los de Cat y Bones!!!

    ResponderEliminar
  2. se sabe algo del segundo?? lo van a traducir??

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooowwww!!!!!!!!!!!!!
    No les puedo transcribir mi alegría he esperado, deseado mentalmente, y prácticamente orado para que ella escribiera el libro de Vlad!!! Me muero de la intrigaaaa! Espero que esté genial como todo lo de esta autora.... GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este libro... Vlad merecia una saga.. me encanto.. lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger