Home » , , , » Pack Highlanders (parte 01) / Libros

Pack Highlanders (parte 01) / Libros



Serie Highland Pleasures / Jennifer Ashley
01- La locura de Lord Ian MacKenzie
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…
02- El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.
03- Los pecados de Lord Cameron
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
04- La esposa perfecta para el duque
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.


Serie Gemelos MacCurrie / Kathleen Givens
01-La Leyenda
Un guerrero escocés...
Una novia raptada...
Un legado de pasión...
Dos hermanos gemelos. Dos guerreros. Y la profecía de las Tierras Altas que los predestina a la guerra, a la gloria y a dos apasionadas mujeres a quienes se atrevieron a amar. Así comienza una aventura en la sensual y vibrante historia de Kathleen Givens que transcurre en la Escocia del siglo XVII.
Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado.
Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión.
Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada.
Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.
02-El Destino
Su relación empezó con una mentira, cuando Neil MacCurrie, Laird escocés y contrario a la Corona, fue capturado y acusado de espionaje en la casa de su enemigo. En ese momento Eileen Ronley despertó a la pasión de las manos de ese misterioso intruso y lo arriesgó todo para liberarlo de una muerte segura.
Ahora, tras su apresurada aventura, ambos vuelven a encontrarse en la dorada y traicionera Corte Inglesa, donde una ancestral profecía unirá sus destinos en uno solo y tendrán que enfrentarse a grandes y peligrosas amenazas.











Serie Highlander: La espada negra / Donna Grant
01-Highlander: El Beso del Demonio
El audaz y apasionado Lucan MacLeod —uno de los tres hermanos malditos por la magia negra para toda la eternidad— se verá arrastrado hacia la única mujer que no puede atreverse a poseer y a la que desea sobremanera...
Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.
Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.
Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.
02- Highlander: El pergamino oculto
La serie Dark Sword de Donna Grant sumergirá al lector en un asombroso mundo de druidas y magia negra en el que tres hermanos tratarán de combatir una ancestral maldición... y encontrar a las mujeres a las que están destinados.
UN PELIGROSO SECRETO...
Fallon MacLeod posee habilidades que cualquier guerrero que se precie anhelaría —una increíble fuerza, una destreza sin par y la inmortalidad. Pero todas ellas conllevan un precio que pone en peligro a todo el mundo que significa algo para él. Y sólo cuando su hermano Quinn es hecho prisionero, Fallon decide dejar su autoimpuesta reclusión en su hogar de las Highlands para pedir la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte estarían deseosas de compartir su lecho, sólo hay una que consigue hacerle rugir de deseo: la bella y misteriosa Larena Monroe.
UN SALVAJE DESEO...
Los rumores siempre se han cebado con el castillo McLeod, pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, la joven está tratando de encontrar una forma de vencer al maligno druida que quiere causar el caos en la tierra. Y cuando, a pesar de sus temores, se ve arrastrada por Fallon a ese oscuro mundo, Larena se rendirá a una pasión que los asombrará a ambos por su intensidad. Pero, a pesar de todo, Larena no se atreverá a albergar ninguna esperanza sobre un futuro juntos… no cuando guarda un secreto que podría volver a aquel fiero Highlander en su contra para siempre.
03- Highlander: El conjuro olvidado
La serie Dark Sword desata la magia, pasión y furia de tres hermanos legendarios- maldecidos por el destino pero atados por el deseo a las mujeres que aman
UN CORAZÓN ENCADENADO…
El hermano MacLeod más insensato y feroz, Quinn, es prisionero del dios que hay dentro de él, atormentado por su incapacidad de salvar a su familia de la matanza. Se rige por su furia, y día a día se pierde en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente el amor de una mujer…
UNA PASIÓN DESATADA…
Criada por los Druidas, la tremendamente bella Marcail es tan cautivadora como la ancestral magia que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el cebo perfecto para atraer a Quinn hacia su trampa. Una vez que los dos amantes están a su alcance, su pasión será sometida a la prueba definitiva…
04- Highlander: El escudo protector
La serie Dark Sword da rienda suelta a la magia, la pasión y la furia de los legendarios guerreros de Escocia —por cuyo amor siempre merece la pena luchar….
UNA DIABLESA DE CARNE Y HUESO
Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.
UN ÁNGEL EN SUS BRAZOS
Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…
05- Highlander: El amuleto secreto
La serie Dark Sword atrapa todo el poder, la pasión y la magia de los legendarios guerreros de Escocia —atados al juramento de luchar por la victoria en la batalla y en el amor.
PUEDE SENTIR SU MAGIA
Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...
¿PODRÁ LIBERAR SU ALMA?
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...


Serie El Valle De Los Druidas / Donna Grant
01-Bruma en las Highland
UN HONORABLE LAIRD
El laird Connal MacInness nació en un clan que durante siglos fue encomendado con la guardia de los sagrados Druidas. Ésta es una tarea que siempre realizó poniendo todo su empeño en ello hasta el día en que su hermana, una sacerdotisa druida, desapareció, y los mismísimos druidas a los que él había protegido se negaron a ayudarle a encontrar al último miembro que quedaba de su familia. Pero entonces, una antigua profecía de 300 años pone a una sacerdotisa druida en sus manos para salvaguardarla. La oportunidad perfecta de venganza que ha estado esperando, pero ¿está dispuesto a pagar el coste de su venganza —la pérdida de su compañera y el futuro de Escocia?
UNA SERVICIAL MUCHACHA
Glenna MacNeil sólo quiere ser libre para poder encontrarle el sentido a su vida. Cuando se le dice que busque al oscuro laird que la liberará, acude ansiosa a los brazos de un hombre que lucha contra su clan, sin comprender que ella misma ha puesto en marcha unos acontecimientos que cambiarán el curso de la historia.
02-Noche en las Highland
Un mercenario atormentado por su siniestro pasado...
Gregor MacLAchlan tiene mucho que ocultar. No sólo se ha hecho un nombre por toda Escocia como un hombre que sabe cómo matar, sino que nadie conoce su verdadera identidad como el desterrado del laird MacLachlan. Gregor ha sido feliz con su vida, sin confiar nunca en nadie ni nada. Hasta Fiona…
Una poderosa sacerdotisa druida...
Fiona Sinclair depende de una persona —ella misma— y está sola en este mundo desde la muerte de sus hermanas y sus padres. Sin embargo, la llamada de la Cañada de los Druidas es fuerte, y el hombre responsable de la muerte de su padre le acecha. Solamente hay un hombre que pueda llevarla de manera segura a la cañada, pero ¿podrá pagar el precio que Gregor le pide cuando eso significa abandonar su libertad… y su corazón?
03-Amanecer en las Highland
Un inmortal con preguntas sin responder...
Al inmortal Dartayour, un poderoso guerrero druida, se le encomienda una misión—mantener a Moira viva para cumplir la profecía. Pero cada día que pasa el ardiente deseo que siente por ella desgasta el muro que rodea su corazón...
Una sacerdotisa druida en busca de una llave…
Moira Sinclair debe encontrar la llave para entrar en el Reino de Fae, pero una vez entra en el reino sagrado, los secretos que ha mantenido enterrados salen a la luz y la fuerzan a verse como realmente es. ¿Podrá el guapo y autoritario rey Fae ganar su corazón? ¿O finalmente la reclamará Dartayous como suya?






Serie Highlands / Linsay Sands
01-El Diablo de las Highlands
En Inglaterra, en el año 1273, lady Edda pide al rey Eduardo que disponga que su hijastra Evelinde de d’Aumesbury se case con «El demonio de Donnachaidh». La madrastra aborrece a la hija de su difunto esposo y detesta compartir los frutos de la baronía, que no llegan para cubrir todas sus necesidades. Desea, además, castigar a Evelinde por ser la hija valiente de su despreciable esposo: de modo que el bárbalo escocés será el marido perfecto para ella ya que la tratará con la brutalidad que merece.
El monarca lo dispone todo para que la pareja se conozca. Ambos quedan asombrados al descubrir que los prejuicios contra el otro son totalmente erróneos. Evelinde esperaba encontrarse con un bruto, y sin embargo es un hombre amable y bondadoso; él esperaba a una distante y fría arpía, pero ella es cariñosa y compasiva.
Después de intercambiar sus votos matrimoniales, se dirigen a su hogar en Escocia, y Evelinde se pregunta el porqué de su apelativo, ya que el hombre que ahora es su esposo no es ningún demonio. Entonces se entera de que el epíteto se debe al asesinato de su padre y el supuesto suicidio de su primo, pues todo el mundo asume que fue él el responsable de ambos. Todo el mundo salvo Eveline... hasta que alguien intenta acabar con ella, y es cuando se pregunta si su esposo está en realidad loco o si alguien intenta hacerle parecer un asesino berserker. Entonces Evelinde se promete así misma descubrir toda la verdad... o morir en el intento.
02-La Fierecilla y el Highlander
Estaba lista para dejar que su corazón de desatase…
¡Merry Stewart estaba harta! Harta de sus hermanos, cuyo comportamientos haría que hasta la dama más recatada se sonrojada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado de no ser por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera le conoce aún. Pero cuando por fin se conoce, Merry se queda desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.
Tan hermosa, tan desvergonzada…
Desde el mismo instante en que conoce a Merry, Alexander está decidido a hacerla suya. Desperado por convencerla de que no se parece en nada a los pícaros miembros de su clan, demostrará que es un caballero de modales refinados. Pero debajo yace un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, Merry se da cuenta de que es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparte se convierte en algo imposible de controlar.
03-Domando a la Novia
Solo un hombre podía prender la llama en su corazón…
Lady Averill Mortagne  aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que una guerrero escocés sería el único caballero de verdad?
Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart… ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan bravo como vivo es su cabello… y que sucumbir a tan pasión sería el mismo paraíso.




Trilogía Lockhart / Julia London
01- El Highlander apasionado
Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.
02- El Highlander disfrazado
Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar, que podría ser la salvación de su hacienda escocesa. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense, persiguiendo a la mujer que se rumorea posee ahora el tesoro familiar. Pronto capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad a la que su afilada lengua y excesiva inteligencia han impedido contraer matrimonio. Es esa misma inteligencia la que hace que descubra el engaño de Griff. Decidida a encontrar un marido esa temporada, Anna hace un trato con él...
Le entregará la preciosa reliquia familiar y mantendrá en secreto su verdadera identidad si Griff la enseña a seducir y enamorar a un hombre. Consciente de lo que realmente quiere un hombre de una mujer, Griff la instruye y pronto Anna está acosada por los pretendientes... mientras la exasperación crece en Giff, con cada hombre que sale al paso de esa belleza que consigue despertar en él un ardiente deseo. Hasta que decide no sólo reclamar su tesoro sino también a esa apasionada mujer que ya considera sólo suya. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su esposa.
03- El Highlander enamorado
Dado que Griff ha vuelto a Talla Dileas con las manos vacías, los Lockhart deben cumplir su parte del trato: al no poder devolver el dinero a Douglas, la hija menor, Mared, deberá casarse con él. Pero Mared es un espíritu rebelde y no quiere casarse. Douglas, enfadado, le dice que si no quiere vivir con él como su esposa, lo hará como su ama de llaves durante un año. Durante ese tiempo, Mared aprenderá a ver a Douglas como a un hombre, y no como a un enemigo…
Mi estimada Miss Lockhart:
Le agradezco su amable carta del pasado miércoles, concerniente a la supuesta maldición que sufre cualquier hija nacida de un Lockhart. Le reconfortará pensar que creo que todo ello no es más que un montón de tonterias. Estoy firmemente convencido que una muchacha con su considerable fortaleza y espíritu de ánimo podría casarse con cualquiera sin temor, incluido el mismo diablo. Como tampoco creo que el hombre que ha pedido la mano de una Lockhart, y negociado duramente por ello, si me permite el atrevimiento, tenga necesidad de tener miedo alguno, dejando de lado la peligrosidad que comporta el hecho mismo de casarse con alguien con la típica naturaleza de los Lockharts. Gracias de nuevo, Miss Lockhart, por su preocupación por mi bienestar. Espero con gran ilusión la fecha de nuestra boda.
Sinceramente, Douglas



¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

2 comentarios:

  1. los recomiendo, los libros sobre los hermanos mackenzie son apasionante,la historia no te aburre,la secuencia y la correlacion entre uno y otro esta bien hecha. lo unico que no me gusto es que daba mucha vuelta para que las cosas funcionaran entre los protagonista cuando estaba claro todo.por ejemplo en el libro sobre hart,el miedo de revelarle sus gustos sexuales cuando esta le deja claro que esta dispuesta a todo y razon por que lo dejo la primera vez!por favor!
    la saga de la espada negra tambien me gusto mucho aunque las historias no estan tan elaboradas como las de ashley se puede pasar un buen rato leyendolas y la trama te atrapa.
    tambien quiero dar gracias por sus esfuerzos para brindarnos estas obras

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger