Home » » Carrie / De Libros a Películas

Carrie / De Libros a Películas

Viernes de Película...



Título Original: Carrie.
Direccion: Kimberly Peirce.
País: USA
Año: 2013
Basada en la Novela Carrie de Stephen King

Sinopsis
Carrie cuenta la historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror.












Trailer


Versiones antiguas

Título Original: Carrie
Dirección: Brian de Palma
País: USA
Año: 1976

Título Original: Carrie
Dirección:  David Carson
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2002

Título: Carrie 2: La Ira
Título Original: The Rage: Carrie 2
Direccion: Katt Shea
Pais: Estados Unidos
Año:  1999
(Secuela oficial de la película de 1976)

Sinopsis
Rachel es una joven normal en la preparatoria "Ewen Consolidated High School" que trata de vivir tranquilamente con sus padres adoptivos y pasar el tiempo con su amiga Lisa. Las cosas se complican cuando Lisa, amiga de la niñez de Rachel, se suicida. Sospechando que Rachel es hermana de Carrie, la directora Sue Snell (antigua compañera de Carrie) visita a la madre de Rachel, y esta le confirma que el padre de Rachel es Ralph White. Los compañeros de Rachel que han tenido que ver en el suicidio de Lisa planen humillar a Rachel durante la fiesta de graduación de la generación, lo cual genera en Rachel una Ira incontrolable que al igual que su hermana Carrie, explota en la fiesta de Graduación costando la vida de casi todos los presentes en la fiesta.
Share this article :

1 comentario:

  1. Ya la tengo apuntada. Estoy loca por ver esta pelicula, me encanto tanto la portada como el trailer. Besos linda nos leemos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger