Home » , , , » Saga Unfinished Hero / Kristen Ashley

Saga Unfinished Hero / Kristen Ashley



Sinopsis
Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.

Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.

Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.

Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.

Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.

Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola feiz finde y gracias esta historia se ve muy linda, besotes mary12

    ResponderEliminar

  2. Esta autora es genial.
    Ojala se animen con los otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger