Home » , , , » Extraños Arrebatos de Amor y de Ira / Anita Shreve

Extraños Arrebatos de Amor y de Ira / Anita Shreve



Sinopsis
«Tu madre, en las notas, se describe a menudo a sí misma como cómplice, pero yo, en 1971, no sabía como sé ahora que la mayoría de las víctimas de malos tratos matrimoniales se sienten como tu madre. En aquella época no sabía que el sentimiento de culpabilidad y de complicidad es parte del proceso destructivo que sufre la víctima.» 

Maureen se enamora de Harrold y comienzan una relación. Ambos son periodistas brillantes. Un día Harrold usa la fuerza y ella duda de si `eso` ha sido o no violación, pero se casa con él. Las cosas empeoran y Harrold se alcoholiza al mismo tiempo que maltrata a Maureen. Tras dar a luz a Caroline recibe una paliza tremenda y huye a St. Hilaire donde gente cariñosa como Julia Strout le ayuda. Con los hombres es distinto: Jack se enamora de ella, y Willis intenta cobrar sus favores a su manera.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger