Home » , , , » Shadow Hills / Anastasia Hopcus

Shadow Hills / Anastasia Hopcus



Sinopsis
Después de la trágica muerte de su hermana Athena, se hace obvio que la desconsolada Phersephone “Phe” Archer ya no pertenece más a Los Ángeles. Con la esperanza de poder dar sentido a la muerte de su hermana y los sueños sin sentido que le siguen, Phe abandona su burbujeante vida en LA para asistir a una tensa preparatoria de la Costa Este en Shadow Hills, Massachusetts, una escuela que su hermana nombró misteriosamente en la última entrada de su diario antes de morir.

Una vez allí, Phe rápidamente se da cuenta de que algo está profundamente mal en su nueva ciudad. La historia de Shadow Hills no sólo cuenta con una inexplicable epidemia que diezmó a centenares el número de sus habitantes en el año 1700, sino que sus habitantes modernos también parecen inquietantemente psíquicos, con la habilidad de controlar el metal. Incluso Zach –el magnífico extraño que Phe conoce e inmediatamente empieza a desear– parece esconder algo serio. Phe está determinada a llegar al fondo del tema. Cuanto más tiempo permanece allí, está más determinada de que la prematura muerte de su hermana y su propio destino están estrechamente vinculados a aquellos que residen en Shadow Hills.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger