Home » , , , » Loca / Brian Gallagher

Loca / Brian Gallagher



Sinopsis

LA PRUEBA DEL DELITO....

UN VOLUMINOSO SOUTIEN  AMARILLO LIMON  es la última cosa que Julie esperaba encontrar colgada de la  perilla de la puerta de entrada de su apartamento en Dublin, en el día en que volvía de sus vacaciones. La evidencia era  clara: su marido, Ronan, estaba teniendo un affair. Pero con quién? Y por qué?

LA VENGANZA ES LO ÚNICO QUE PUEDE SACIAR SU ODIO...

Llena de rabia y  desesperación, y  movida por bastante whisky, Julie se lanza en una decidida campaña de investigación y  venganza. Su lema: no paralizarse y atacar, encontrar y liquidar a la perra adúltera , y  a continuación  librarse del desgraciado mal nacido .

UNA LOCA SUELTA....

Su primera víctima es el adorado Porsche de Ronan. Después, habiendo identificado a la  rubia y  bella Nicole como su rival, una visita clandestina a la casa de ella no sólo provee a Julie con información  muy útil sobre su enemiga, sino que además es la ocasión perfecta para descargar una parte de su odio. Y no sólo sobre el  acuario de Nicole.

DOS LOCAS SUELTAS...

Nicole no tiene idea  de quien es Julie.  Y ésta permanecerá como su enemiga secreta hasta que un acontecimiento inesperado une a estas dos mujeres. Para su asombro, Julie descubre que, aunque  Nicole esté  absolutamente loca por el  feng shui  y por su marido, es simplemente imposible odiarla.

Una comedia escrita con energía y  estilo irresistibles, con personajes muy  bien  construidos y  con un humor delirante, sorprendentes en una novela contemporánea.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger