Home » , , , » The Navy Seal’s Promise / Soraya Lane

The Navy Seal’s Promise / Soraya Lane


Sinopsis
Con sólo 48 horas de regreso a su tierra natal para Navidad, Saskia Cullen, Cabo de la Armada estadounidense está desesperada por pasar cada minuto con su pequeño hijo. Por eso, cuando una fuerte nevada cierra el aeropuerto JFK y pierde su vuelo de conexión, está devastada. Hasta que el Navy SEAL Lucas Gray ofrece hacerle compañía ... y entonces hacer todo lo que este a su alcance para encontrar la manera de que llegue a su casa.

Lucas está de vuelta en los EE.UU. con licencia, a la espera de conocer los detalles de su próxima misión, y Saskia ha demostrado ser una agradable distracción. Y cuando se entera de que ella tiene que llegar a casa para ver a su hijo, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a la sexy madre soltera . El problema es que él no había planeado enamorarse de nadie, mucho menos de una soldado hermosa a punto de regresar al extranjero.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Procrastination Books
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger