Home » , , , , » Olympia / Anita Shreve

Olympia / Anita Shreve



Sinopsis
Olympia es una muchacha de quince años, hija única de un acomodado editor del este de los Estados Unidos. Como todos los veranos, Olympia se traslada con sus padres a la costa Atlántica. A pesar de su corta edad, el carácter independiente de la chica y la variedad de las enseñanzas que recibe han hecho de ella una joven bastante madura. Cuando John Haskell visita la propiedad de la familia, nadie puede prever lo que está a punto de ocurrir. Olympia se siente cautivada por su pensamiento y sus ansias de justicia y también, por primera vez, se ve sobrepasada por un irresistible deseo sexual. La atracción es mutua y los encuentros entre Olympia y Haskell - un hombre casado, padre de cuatro criaturas y que prácticamente la triplica en edad - son cada vez más frecuentes e intensos. Pronto se convierten en amantes. Sin embargo, a pesar de las precauciones, se descubre el idilio y estalla el escándalo. 

Una obra maestra del drama narrativo escrita por una de las novelistas más interesantes de nuestro tiempo

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger