Home » , , , » Saga Landry / Andrews V. C

Saga Landry / Andrews V. C


01- Ruby
Ruby vive con su abuela en los pantanos de Nueva Orleans y es feliz aunque tiene una espina clavada en el corazón, desconoce el pasado de su madre. El amor de Paul es imposible porque descubre una verdad horrenda: es su hermanastro. Eso la achica todavía más, pero su vida se derrumba totalmente cuando, en el lecho de muerte, su abuela le confiesa que tiene una familia muy rica y una hermana gemela. A la muerte de la anciana, Ruby huye de su abuelo y busca a su padre. Su madrastra la tolera pero la ve con malos ojos y su gemela, Giselle, es una niñata engreída que sólo disfruta humillándola. Bean se enamora de ella pero las infamias de su hermana la convierten en una víctima. Su deseo de tener una verdadera familia se trunca con los planes de su madrastra.
02- Un Destello en la Niebla
La suerte ha sacudido a Ruby y la saco de aquella pobreza en que vivia en Louisiana Bayou. Sin embargo, su nueva riqueza es más traición que felicidad ... Incluso después de un año como una Dumas, Ruby aún se sorprende con el resplendor de la familia y de la mansión de Nueva Orleáns, pero se regocija en el amor del padre que nunca había conocido. Pero la verdadera felicidad en su nuevo hogar es tan esquiva como un pantano en la niebla. Ruby debe evitar cuidadosamente a un enemigo venenoso: su madrastra, Daphne, que la odia por sus orígenes y su crianza. Ruby intenta acercarse a su hermana gemela, Gisselle pero ella responde siempre con amargura -especialmente desde su triste accidente - Su padre las ha enviado ahora a Greenwood, una exclusiva escuela para chicas y esa es una promesa de paz al dejar la convivencia con Daphne y quizas le de la oportunidad de un nuevo comienzo con Gisselle. Sin embargo, por su pasado Ruby no es bienvenida en Greenwood, y la estricta directora, la señora Ironwood, le hace la vida miserable. Mientras tanto, Gisselle se ha puesto la mision de romper todas las normas de la escuela, dejando a Rubi sufrir los castigos y las humillaciones por ello. Pero Ruby no pierde la esperanza - hasta que una terrible tragedia la deja sola en un mundo que ella realmente nunca quiso. Ruby tendrá que convocar hasta el último gramo de su espíritu Cajún para recuperar asi la fuerza de su casa, su futuro y la felicidad que una vez deseo....
03- Fulgor Oculto
De vuelta en su querido bayou, Ruby tan sólo espera poder comenzar de nuevo. Ahora, junto a la pequeña Pearl, y con toda la ayuda posible de Paul, intentará crearse un futuro amable protegido de todos los males del mundo. Un maravilloso refugio en su adorado bayou en donde pueda criar sana y salva a su hijita. Pero lo que Ruby no sabe es que el destino todavia no ha acabado con ella, y que aún le esperan muchas sorpresas desagradables a la vuelta de la esquina. Sorpresas que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre.
04- La Joya Secreta
Criada entre risas y amabilidad en la mansión de Nueva Orleáns, Pearl sueña con ir a la universidad y convertirse en médico, lograr encontrar un amor apasionado como el de sus padres y sobre todo, desentrañar el misterioso pasado de su madre. Pero cuando una desafortunada muerte acontece en sus vidas, Pearl se dará cuenta de que la felicidad a su alrededor se rompe como un espejismo, y ahora deberá hacer frente a la verdadera tragedia indagando más y más en ese oscuro lago de secretos y mentiras, de amores perdidos y encontrados. Su mundo se desmorona y Pearl es la única que todavía está en condiciones de volver a rejuntar los pedacitos de su familia.
05- Oro Turbio
Año 1944, Louisiana. La vida de la joven Gabriel es lo más parecido a la felicidad. En la profundidad de los pantanos puede sentirse libre, tranquila, como si fuera parte activa del perfecto equilibrio de la naturaleza. Sin embargo la maldad también puede penetrar en ese paraíso. Una aciaga tarde irrumpe un rico terrateniente de la zona, Octavious Tate, cuando Gabriel se está bañando... La joven verá cómo su adolescencia terminará bruscamente, lanzándola con toda su furia a la realidad de la vida adulta.


Por más libros de esta autora pincha aqui

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger