Home » , , , » Un Mañana Radiante / James Frey

Un Mañana Radiante / James Frey



Sinopsis
Una mañana radiante es una novela sobre la ciudad de Los Ángeles, sobre los millones de habitantes que han llegado allí en busca de sus sueños, sobre los golpes de suerte que pueden encontrarse en sus avenidas y sobre la terrible miseria que se esconde en sus callejones. Entre ellos están Dylan y Maddie, unos adolescentes que han huido de sus casas, completamente enamorados y que sobreviven gracias a la amabilidad de extraños; Esperanza, una chica méxico-americana nacida pocos segundos después de que sus padres consiguieran cruzar la frontera estadounidense; Joe y Beatrice, un viejo alcohólico y una adolescente adicta a la metadona; Amberton Parker, un actor famosísimo y casado que esconde su homosexualidad y que se encapricha de un exjugador de rugby… Una novela, en fin, sobre personas consumidas por una gran ciudad.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger