Home » , , , » Saga Dark Days / Jocelynn Drake

Saga Dark Days / Jocelynn Drake


01- Nightwalker
Durante siglos Mira ha sido una de las Nighwalter - contratada por una misteriosa organizacion que manipula los eventos que agitan la tierra entre las sombras mas oscuras. Pero su maestria con el fuego la hace diferente de los demas y el pertenecer a una saga de merodeadores de la noche... y quizas eso le evite estar condenada.
La amenaza a la que se debe enfrentar ahora es humana: un cazador de vampiros llamado Danaus, quien ya ha destruido a muchos no muertos. Para Mira, ha llegado el momento de cazar... o ser cazada.
02- Dayhunter
A petición de la secta, Mira se encuentra en Venecia con Danaus “para su propia protección". Sin embargo, la casa de los gobernantes nightwalkers es cualquier cosa menos segura cuando Mira descubre que la secta ha hecho un trato con una fracción de los naturi. Mira debe maniobrar hábilmente a través de la política de la secta mientras protege a Danaus de los naturi y de los nightwalkers. Y antes del fin, ella debe encontrar la manera de detener a los naturi sin ser apuñalada en la espalda por los de su propia clase.
03- Dawnbreker
El amanecer trae un nuevo terror a las criaturas de la noche...
Aquellos de su raza tienen miedo a Mira por el fuego letal que ella controla a su voluntad—un poder unico entre los Nightwalkers, tanto un regalo... como una maldición.
Los Naturi desprecian a Mira por lo que es—mientras se preparan para el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que los Naturi hayan desencadenado, sangre, caos y horror reinaran sobre la Tierra.
Mira solo puede confiar en Danaus, el más que mortal cazador de vampiros, aunque él ha jurado destruir a su especie. Y ahora, cuando se aproxima el día en el que fuerzas titanicas se batan en duelo al amaparo de la oscuridad, el destino les lleva hacia una confrontación apocaliptica en Machu Pichu. Pero no todo está perdido, porque una absurda carta les ha sido repartida: una pícara princesa enemiga que puede cambiar la balanza de poder y el temeroso rumbo.
04- Pray for Dawn
Ruega por la salvación... Ruega por la luz del día...
El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos...
Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra.
Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.
05- Wait for Dusk
Temido aún por su propia clase para su dominio de fuego, la somnámbula Mira es convocado por el akelarre para tomar su lugar legítimo como Mayor. Pero con este honor viene un responsabilidad grave - un compromiso a la aniquilación de naturi. Por ahora el paseo de criaturas asquerosas por la tierra - y ni el vampiro ni el humano sobrevivirá a su ataque horroroso. Una marea de sangre barre despiadadamente a través del continente europeo, como Mira es enviada a Budapest para la prueba más devastadora de sus poderes asombrosos - y cae en una trampa. Con los secretos oscuros que atormentan su crecimiento más oscuro, ella debe enfrentar la verdad terrible de su pasado y proteger su frágil salus ante la traición inesperada - una traición por su aliado, su enemigo querido, el cazador de vampiros Danaus.
06- Burn the Night
El Gran Despertar se acerca. . .
Después de eones en el exilio, los Naturi han roto sus cadenas y ahora vagan por la Tierra sedientos de venganza. Es el deber jurado de Mira, la Fire Starter, proteger la raza de los nightwalker, aunque incluso ella puede ser incapaz de resistir la terrible embestida . Mientras Mira y su valiente amante , el cazador de vampiros Danaus, están preparados para dar batalla, miles de cambiaformas alados oscurecen los cielos. La guerra del exterminio final ha comenzado, y el campo de batalla es el césped de la casa de Mira.
Los seres humanos no reconocen aún la condena que desciende sobre ellos. Y los nightwalkers sin duda perecerán a menos que se unan con los Naturi marginados que dicen querer la paz. Sin embargo, estos inesperados "aliados" son los mismos demonios que han trabajado durante mucho tiempo por la destrucción de Mira... y en estos oscuros días la línea entre amigos y enemigos se difuminará a traición antes del sangriento final.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger