Home » , , , » Serie Ángeles / Robin Schone

Serie Ángeles / Robin Schone


01- El Amante
A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre. Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras.
Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.
En "The Lover", Robin Schone conseguirá sumergirnos en una historia de amor y erotismo entre dos personas que, sobre todas las cosas, necesitan ser amados y olvidar el pasado que les ha convertido en lo que actualmente son.
02- La Mujer de Gabriel
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.
Victoria Childers es una mujer que no lo ha tenido fácil en su vida. Vivió su infancia y adolescencia bajo el yugo de un padre dictatorial y tiránico del que consiguió huir a los dieciséis años. Después de eso se convirtió en una honorable institutriz y consiguió mantenerse por sí misma. Pero ahora ha sido despedida injustamente y sin ningún tipo de referencias y, en esa época, el no tener referencias es una condena al hambre y la pobreza. Por si fuera poco, desde hace un tiempo está recibiendo cartas de alto contenido sexual en las que un desconocido le promete protección y cobijo a cambio de su cuerpo. Victoria no sabe qué hacer, ha vendido todas sus pertenencias, lo único que le queda es su virginidad.
Será una recién encontrada amiga, que se dedica a la prostitución, la que le dará una solución. Vender su cuerpo, pero no en las calles, sino en un establecimiento dedicado a ello, donde Victoria estará más segura.
Gabriel es un viejo conocido de las asiduas lectoras de Robin Schone. Es el mejor amigo de Michael, el protagonista del libro El Amante. El pasado de Gabriel es muchísimo peor que el de Victoria, obligado a prostituirse desde bien joven, las cicatrices que tiene en lo profundo de su alma son imposibles de curar o, al menos, eso piensa él, ya que no soporta que nadie le toque. Sin embargo es el propietario de un prestigioso burdel donde todos los deseos carnales pueden ser complacidos.
Gabriel tiene un poderoso enemigo, alguien que le hizo mucho daño en el pasado y que, si no consigue dar con él, está convencido que terminará matándolo no sólo a él, sino a Michael y a Anne.
Cuando Gabriel descubre a Victoria a las puertas de su burdel, ofreciendo su virginidad, se da cuenta que esta mujer está relacionada con su mayor enemigo, así que decide "comprarla", pero no desea su virginidad, lo que en realidad quiere son respuestas e información que le ayude a dar con el paradero del hombre al que odia.
Y, aunque ninguno de los dos desea una relación, pronto se verán inmersos en una vorágine de pasión en donde tratarán de sanar las heridas del pasado.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. la lei las dos es recomendable, te mantiene en suspenso jejeje uffff y tienes escenas eroticas buenoa jejeje me encanto es mi serie favorito de schone, bueno de todas las que he leido estas son las que mas me gustan ; )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger