Home » , , , » Con chanclas y a lo loco / Jill Smolinski

Con chanclas y a lo loco / Jill Smolinski



Sinopsis
Hawai puede que sea el paradigma de la isla del amor, si estamos de acuerdo con lo que nos cuentan los folletos de viaje, pero para Keeley Baker Kekuhi, está siendo de todo menos eso. Está agotada, harta de estudiar un volcán sin actividad –y su marido Kam acaba de dejarla por una bailarina de Hula. Y todavía peor, el muy sinvergüenza le pide la custodia de su hijo de cuatro años de edad, y no duda de echar mano de la seducción para ello. En estas circunstancias no es de extrañar que esté a punto de tirar la toalla.

Introduce en esta ecuación un millonario demasiado perfecto para ser real, y que su volcán de golpe entra en erupción y tendrás un juego de emociones que van de la pura carcajada a la ironía, con una acción trepidante.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger